Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad

Luego de que 5 almas sedientas de Rock And Roll se reunieran en búsqueda de una propuesta de sonido vanguardista con toques místicos, eufóricos, explosivos, y nostálgicos de la vieja escuela del Hard Blues – Hard Rock influenciado al mejor estilo de Pappo, Riff, de Guns n’ Roses o de Motörhead Llega “El Rock and Roll no ha muerto” un trabajo musical de 13 canciones que condensan emociones reflejadas en la energía y la potencia del Rock And Roll.

La mística de la noche, los motores, la cotidianidad, los contextos sociales, sentimentales, y psicológicos son parte de lo que ofrece “El Rock and Roll ha muerto” a todo el que quiera llenar sus oídos de un sonido enfermo de hacer música, enfermo de romper todas las tarimas y por supuesto, mantener el Rock And Roll más vivo que nunca.

Producido en: Baltika Records (Sebastián Restrepo - Bogotá), Masterizado en: Montenegro Studios (Javier Montenegro - Canadá) Bonus tracks producidos en: Wayno Studios (Leonard y Felipe Naranjo - Chía) Arte y Diseño: Iván Chapetón.

¿Quiénes son estas cinco almas sedientas de Rock and Roll? En las voces y letras Jose Luis Orjuela, en el bajo y coros Iván Chapetón, En la guitarra rítmica Diego Briceño, Alejandro Hernández en la batería y en la guitarra solista Crespo de Vil.

La carátula de este disco muestra a un lobo en la noche conduciendo un auto a toda velocidad, que aparentemente está incendiado y a punto de estrellarse. La licantropía, la velocidad, el fuego, la energía en estilo old school recuerda las hermandades de amantes de los motores. Eso es The Sick Blues, una hermandad que no solo es la agrupación musical sino se debe al apoyo quienes los escuchan. Nuestro disco ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Post Top Ad