Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad

Después de dos intensas semifinales en donde los conceptos técnicos y de montaje jugaron un papel fundamental, la batalla de las bandas más antigua y poderosa del rock independiente ya tiene a sus cinco finalistas. Todos con una calidad increíble, grandes merecedores de este espacio y resultado de procesos que no solo involucran música y composición, sino conceptos ideológicos y estéticos característicos del género.

CAMARGO

Esta banda representa la sangre nueva del rock, son un respiro a lo tradicional, con ellos estamos aprendiendo hacia donde van los sonidos y las tendencias por las que ya se han definido otros países. La banda originaria de Caracas le pone mucha atención al concepto que han creado y lo acompañan de una puesta en escena divertida y diferente.

NARCOCRACIA

Todo lo que una banda de Rock Duro debe ser y representar, contracultura, antisistema, rabiosos, sin pelos en la lengua, con un mensaje claro y específico, con la frustración de no vivir en un país en donde algo funcione, complementado por un front man que no deja caer en ningún momento la escena.

Remain On Revolution

Sus grandes músicos le sirven de soporte a una niña que en escena se transforma en un demonio que escupe letras ácidas. Son la nueva generación trayendo de regreso los sonidos de los 80´s y 90´s del Hardcore, el punk y el Metal. La experimentación de las voces femeninas en lo gutural es algo que ha funcionado y que sacudió el mundo del Metal.

MASKHERA

Esta es sencillamente una poderosa y salvaje banda de Metal que demuestra en cada concierto su gran experiencia, más que una banda parece una familia que se conoce tan bien y se comunica sin necesidad si quiera de mirarse, su show es tremendo, mezclando elementos del Groove y el Thrash Metal entre otros esta banda también de Caracas nos ha dado una clase de distorsión.

SUNSET SREET

Si lo que están tratando de hacer es revivir la escena glam de los 80´s, no solo lo lograron, sino que lo hicieron de una manera apoteósica. Comencemos por el look, no es el look latino con pañoletas y mallas sino un retrato de esas bandas del Hollywood Boulevard, un llamado a recordar a Poison y Motley Crue en su quintaescencia. Pero lo que los hace realmente especiales es su personalidad y sus canciones originales, divertidas, para armar una farra de rock de las que poco se ven.

Estas cinco bandas señoras y señores pertenecen a la élite del Rock Independiente, El Monster no es solo un concurso, en un circuito difícil y altamente exigente. Los invitamos no solo a escucharlos, descubrirlos sino a acompañarlos este próximo 19 de agosto en Bbar Bogotá, para acudir a tal vez el mejor concierto nacional del año y esperar con su ayuda para elegir el nuevo MONSTER DEL ROCK SUBTERRÁNICA 2022.

Post Top Ad