Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad

Luego de su EP Parte de Nosotros, Gato Loko presenta Diversión y miedo, una recarga de energía, voces llenas de emoción y un ritmo rockero que entretiene hasta el propio centro del ser. Un llamado universal a los arriesgados e irreverentes, a los atrevidos: A los Lokos con K.

"Diversión y Miedo" es el sencillo abrebocas del primer EP hecho en estudio por Gato Loko. Este sencillo está disponible en todas las plataformas de streaming desde el sábado 6 de junio.

La producción, grabación, mezcla y masterización estuvo a cargo de Abril Records, en Bogotá, Colombia. En palabras de su director e ingeniero de cabecera, Diego Abril, “Diversión y Miedo se logró con mucha naturalidad. Arreglos, voces e instrumentos fluyeron muy orgánicamente, dando a la canción un resultado fresco, divertido, un mensaje sarcástico y un ritmo que invita a sacudir la cabeza”.

La diversión y el miedo son las dos emociones por las que todas nuestras decisiones e instintos se miden. Y no siempre son explicables, pero son valiosas y nos llenan de color la vida. Entre esas interminables posturas semánticas, etimológicas, psicológicas y culturales, lo fundamental para vivir la vida de la mejor forma, según Fernan, Quique, Wilken y Checho son ni más ni menos que dos emociones: Diversión y Miedo.

Con este sencillo, Gato Loko nos recuerda que justamente Diversión y Miedo es la chispa de todas las motivaciones: Desde la compra de una entrada VIP porque “pa’ eso es que trabajo”, o subirse a una montaña rusa; incluso retarse a vencer una fobia en un castillo del terror, hasta declarar “acepto”, con el atardecer bogotano de testigo. 

“¡No lo puedes evitar!”, canta este Gato Loko a todo pulmón, pues asumir riesgos es inherente y propio de los seres humanos. Querer divertirnos, o superar miedos es el contraste presente en casi cualquier decisión que tomamos. Prácticamente, Diversión y Miedo es el himno a los arriesgados, a los se hacen a pulso su propio destino.

Prepárate para escuchar el nuevo sencillo de Gato LOKO aquí: https://ditto.fm/diversion-y-miedo


Post Top Ad