Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad


La cantante, compositora, productora y multiinstrumentista de R&B radicada en Toronto, Lokre, ha presentado su álbum debut Elizabeth. Después de diez años en la música, Elizabeth es el fruto del trabajo de Lokre. Coproducido con Adrian X (Drake, The Weeknd, Doc McKinney), el proyecto es una reflexión sobre la identidad y un homenaje a sus lazos ancestrales que allanan el camino para observar su futuro como artista.


Un lanzamiento de once pistas, Elizabeth abre con las vibraciones hipnóticas y meditativas de “Grand Rising Interlude”, una pista que inmediatamente marca la pauta. Lo siguiente es la energía reparadora y enraizada de “Generations”, el aireado pero intrépido “Don”t Dare” y la pista de enfoque empoderador “Self Talk”. El LP también presenta tres pistas que se lanzaron como sencillos este año. El primero es “Finish Line”, una improvisación de R&B escasa que reflexiona sobre el crecimiento personal y el viaje que es la vida, luego “Algo por nada”, un tributo conmovedor. 



“Mi álbum debut está profundamente arraigado en la guía ancestral”, explica Lokre. “Dedicado a mi madre y mi difunta abuela que allanaron el camino para que mi arte existiera. El proyecto cuenta la historia del devenir a través de la resiliencia y el compromiso, el amor y la pérdida. Titulado “Elizabeth”, rinde homenaje al nombre que me dio mi madre mientras representaba una nueva encarnación de mi arte como Lokri. Lo abarca todo; reflexionando sobre el pasado, exigiendo presencia y sirviendo como ofrenda de esperanza para lo que está por venir”.


Una celebración de sus raíces indo trinitarias e irlandesas, combinadas con influencias eclécticas como Sade, Alicia Keys y Nelly Furtado, Lokre ha pasado los últimos años allanando ferozmente el camino para su innegable talento musical. En general, el resultado es un R&B poderoso y vibrante, marcado por voces feroces que se enmarcan con letras inspiradas en la pasión y el crecimiento personal. Eso no hace falta mencionar sus créditos como compositora para el supergrupo de K-pop TWICE y “Stop Runnin”, su contribución a la película Little Italy, que ha superado los cuatro millones de reproducciones.


Reviviendo el R&B con un toque neo-pop, esta visionaria de múltiples talentos está lista para impactar la cultura con su lirismo perspicaz y audaz. Con Elizabeth, la artista consolida su debut.


Post Top Ad