Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad

La banda bogotana Narcocracia, está próxima a lanzar su segundo disco en estudio ‘Realismo trágico’, disco grabado, mezclado y masterizado en Soundtech Studios bajo la ingeniería de Sander Bermúdez, con un arte realizado por el ilustrador Pablo Ledezma (en Instagram @pablomonsterilustra). Este trabajo contiene 17 tracks, de los cuales 10 son el disco principal siendo el concepto principal del disco la indignación, expresándola con rabia, ironía, dolor y humor negro, metiendo el dedo en la llaga en temas como la corrupción, la manipulación electoral, el falso patriotismo, la falta de empatía, la cobardía digital, incluso, el absurdo arribismo dentro del rock y metal nacional, cerrando con un homenaje al desaparecido Jaime Garzón, con una canción construida solo con sus algunas de sus frases y reflexiones. Los otros 7 cortes son extras o bonus tracks, versiones de las mismas canciones del disco, esta vez con un artista diferente en la voz para cada tema teniendo invitados de diferentes estilos, desde el death metal hasta el rock pop, que invitan a escuchar nuevamente los temas desde otra perspectiva.

‘Realismo Trágico’ está compuesto por las siguientes canciones:

1.    Narcomaestre.

2.    IndigNación.

3.    Realismo Trágico.

4.    Armando Fiascos.

5.    La Marcha de los Chirretes.

6.    Corotos.

7.    Catarsis.

8.    Los Invisibles.

9.    10-08-99.

10. Reír para no Llorar.



EXTRAS:

11. IndigNación (Henry Reina – Ingrand).

12. Realismo Trágico (Andrei Salamanca – All Demons Day).

13. Armando Fiascos (Diego Nieto – Licantropia).

14. Corotos (Leonardo Santamaría – Percantor).

15. Catarsis (Daniela García - Ubergehen).

16. Los Invisibles (Ximena Camero – Deon).

17. Reír para no Llorar (Yimark).

Oficialmente ‘Realismo Trágico’ saldrá en plataformas de streaming el 14 de septiembre. Su discografía oficial en Spotify puede escucharse aquí: 

https://open.spotify.com/artist/11xJeK6K3fWi3RCYLD6H4F 

Este lanzamiento contará con el lanzamiento de un playlist en youtube con los videos de los 7 vocalistas invitados interpretando su versión de la canción donde aparecen. El disco en su versión en físico se pondrá a la venta a finales de septiembre, así como su nueva línea de mercancía.

Realismo Trágico puede preguardarse en las plataformas principales aquí: https://onerpm.link/901256410142?fbclid=IwAR3P-0ia7PpgkUhAbqX150k8U4tnZ2tsEnf-QsR48osV7M6d6ejyKP6JRx4  

Post Top Ad