Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad


Parece que el rock está más vivo que nunca y eso se nota en las super ventas no solo de música sino de entradas a conciertos para los artistas de más bagaje en la industria. Por primera vez Ozzy planta en el número uno un disco en Los Estados Unidos, nunca antes lo había logrado a pesar de tener excelentes números con sus trabajos anteriores en donde muchas canciones entraron al TOP 10 como Ordinary Man, Down to Earth o No More Tears solo por nombrar algunos. El álbum también debuta en segundo lugar en El Reino Unido.
Con más de 50.000 unidades vendidas en las que 44.500 son ventas físicas entre vinilos, CD´s y Casetes y 8 mil son descargas digitales logra un hito para el rock duro y el heavy Metal, un dato curioso en que dentro de estos números no se tienen en cuenta las mas de 4 millones escuchas a pedido en plataformas, porque así es que trabajan los charts actualmente.

El video del primer sencillo fue lanzado y participa nada más y nada menos que el gran Jeff Beck


El príncipe de las tinieblas está planeando nuevas apariciones en vivo y hace poco se trasladó de nuevo a su tierra natal, se le ha visto y sabido con problemas de salud pero esto no lo ha detenidopara grabar nuevo material junto a grandes estrellas que son sus amigos, el proceso de realización de este trabajo se podrá ver documentado en una serie de entregas por YouTube.

Post Top Ad