Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad

El presidente de League of Legends, Lil Nas X, y el equipo de esports de LoL están listos para revelar el esperado himno del Mundial de este año: "STAR WALKIN".

Creado por Lil Nas X, "STAR WALKIN" es una nueva versión del himno del Mundial que ofrece una influencia moderna hip-hop a los fans de los esports de LoL y jugadores profesionales por igual.

"Queríamos que el himno del Mundial de este año tuviese esa insignia norteamericana, a la vez que representaba la marca One&Only: individualista sin complejos. ¿Y quién mejor para representar esa idea que Lil Nas X?" comenta Carrie Dunn, directora mundial de esports de Riot Games. "Lil Nas X explotó nuestra visión y la llevó al siguiente nivel. 'STAR WALKIN' captura a la perfección la implacable escena competitiva de nuestros profesionales; ese deseo ardiente de reclamar su lugar en la historia y alcanzar las estrellas. Es la esencia de la trayectoria de cada jugador profesional hacia la final del Mundial y la codiciada Copa del Invocador. Siempre hay grandes expectativas respecto al himno del Mundial. Tiene que inspirar a nuestros profesionales, crear expectación en nuestros fans y preparar a un público en directo de miles de personas (y millones en retransmisión) para la gran competición. Y puedo afirmar con total seguridad que 'STAR WALKIN' ha conseguido justo eso".

El vídeo muestra icónicos lugares de San Francisco, la ciudad donde se celebra la final del Mundial, y el pasado y presente de League of Legends. El entorno se transforma mientras los pros se mueven por la ciudad, mostrando la cultura del lugar y la maestría de cada uno a medida que dejan su huella en el mundo. Se pueden encontrar secretos en casi cada escena, desde el estilo propio de las ligas regionales y enormes mechas de campeones hasta datos curiosos sobre los profesionales de LoL esports.

El Mundial 2022 comenzará con la fase de apertura el 29 de septiembre, en Ciudad de México. Las partidas de la fase de apertura comenzarán a las 22:00 (hora peninsular), y a las 20:00 serán las partidas finales al mejor de cinco. Sigan @lolesports durante el #Worlds2022 y no dejen de visitar lolesports.com para más detalles.

Post Top Ad