Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad


Desde agosto se encuentra en todas las plataformas digitales el nuevo sencillo del artista Joan Noguera “Things Are Strange”, en el que fusiona el rock con el jazz moderno.

Después de varios años trabajando en su producción musical, es el primer lanzamiento instrumental del álbum que viene en camino.

Con influencias del rock de los 80´s y 90´s, el jazz, el hiphop y el drum’n bass, su disco en general, fue un experimento de diferentes géneros. La inspiración vino después de una fuerte época de depresión para el artista, plasmando en su música la forma en cómo se sintió. Cada canción transmite cómo fue superándose y las conclusiones a las que llegó.

“A veces la cabeza va más rápido que la vida” afirma el músico y compositor, que aspira lanzar su disco pronto, ya con un sencillo llamado “U.K.T.C”, siendo este la única canción vocal del álbum.

Esta fue una producción de Midnight Grooves Production y Corelia Records, grabada en Groove Studios, reconocido por haber acogido a grandes artistas ganadores de premios Grammy en la ciudad de Bogotá.

Things Are Strange la puedes escuchar en Spotify, Deezer, Apple Music, Youtube Music y todas las plataformas digitales desde agosto de 2022.

Sigue a Joan Noguera en sus redes sociales @joanodrums en Instagram y Facebook.

Post Top Ad