Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad


TV Junkies nace a finales de 2011 en la ciudad de Bogotá, influenciado fuertemente por bandas de Stoner Rock , Rock Psicodélico y Oldies americanos. los integrantes son de la zona cafetera de Colombia y todos desempeñan diferentes cargos en la televisión pública del pais, lo que origina el concepto de la banda.

Los primeros pasos de Tv Junkies se dan cuando Gustavo llega a la ciudad de Bogotá, dejando atrás su pasado con ciertas bandas de hard core cafeteras. Tavo llega a vivir con luis, y ambos comienzan la composición de caciones. Al poco tiempo Sebastián llega a la ciudad y al juntarse al grupo, culmina el ciclo de composición, dando forma a la mayoria de las líricas de la banda.


Estos chicos de la TV se han caracterizado por su humor, sus puestas en escena y su material visual en vivo. Después de casi 3 años de tocar en varias ciudades, lanzar su ·oemo of the Summer'· en 2013 y de experimentar cambios de alineación, los Tv Junki es se preparan para lanzar su nuevo álbum en 2014. con la fuerte convicción de hazlo uu mismo.

El productor pereirano Luis Santibáñez capturó la escencia de los TV Junkies en el álbum titulado; -Como lo Vio en TV -. Una producción con 12 canciones, encabezada por el single homonimo - Tv Junkie -

La banda se encargará de dar apertura a la XV Ceremonia de Premios Subterránica 2022 este 15 de septiembre de 2022.

Post Top Ad