Post Top Ad

La mirada Subterránica

Lo mejor de la música

Post Top Ad



Desde su creación en 2004, Blodhemn ha trabajado incansablemente para promover el sonido del Black Metal con un concepto distinto y un enfoque agresivo. Esta banda tiene un único miembro, Invisus, quien ha vuelto a tocar todos los instrumentos y ha hecho las voces del cuarto álbum de Blodhemn, "Sverger Hemn".

“Sverger Hemn” es el resultado de un largo tiempo de producción y años de composición. Hay varios hilos rojos en todo el catálogo de Blodhemn, con temas como ahogarse, dejarse llevar por el mar y temas centrados en el área de Holmengraa en Fedje en Noruega, que continúan en “Sverger Hemn”. Los observadores encontrarán hilos tanto en lo musical como en lo visual. “Sverger Hemn” es fiel al distintivo sonido agresivo de Blodhemn, pero en un par de pistas, Invisus ha salido de su zona de confort con diferentes tipos de voces y teclados, por lo que experimentó con la exploración de elementos y temas. El resultado es una espléndida mezcla de black metal y thrash, aderezada con rock’n’roll.



La batería se grabó en 2020 en Conclave & Earshot Studio, y el resto de instrumentos y voces se hicieron en Over Evne Studio. La mezcla y la masterización se realizaron en Crosound Studio por Øystein G. Brun.


El próximo lanzamiento de la banda noruega de black metal Blodhemn. "Sverger Hemn", su cuarto álbum, saldrá el próximo viernes 7 de octubre.

Post Top Ad